Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
El juego de lucha más salvaje de la Red vuelve mejorado. Un montón de armas nuevas, más personajes y más acción para que te lo pases genial mientras destruyes todo lo que se menea.
Ha llegado el momento de luchar por tu vida, literalmente hablando. Cada combate en el que participes podría poner fin a tu existencia de una manera muy sangrienta.
Señoras y señores, con todos ustedes Mr.McCoy, un hombre que tras atrapar una esmeralda maldita se ha convertido en un cactus. Ahora para recuperar la normalidad el pobre deberá devolver la joya a su sitio antes de que se ponga el Sol.
Tu padre, un prestigioso científico, ha sido asesinado por la banda La Mano de Dios. Por fortuna antes de fallecer le dio tiempo a implantarte un brazo mecánico con el que puedes machacar a los malhechores. La venganza está servida.
Elige al luchador robótico que más te guste y prepárate para repatir mamporros a diestro y siniestro con las teclas ASD. Prepárate porque no habrá tregua.
Enfréntate a una variedad de enemigos silvestres y jefes finales a través de 16 niveles. Reune todos los materiales para construir nuevas armas y aprender una serie de devastadores ataques mágicos.
Si rondas la treintena de años sentirás nostalgia con este juego, pues es el típico que se veía en todos los salones recreativos de finales de los 80 y principios de los 90. ¡Reparte tortas a diestro y siniestro!
Espadas y sandalias, o lo que es lo mismo, lucha de gladiadores. Créate un personaje como más te guste y envíalo al ruedo para que mate o muera en el intento. En efecto, a imagen y semejanza de los romanos.
Dispones del mejor robot del mundo para vencer a los enemigos. Lo mejor es que puedes modificar tu aspecto para combatir en mejores condiciones según tu adversario.