Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
Lo más importante de este juego es tomar bien las salidas, ya que si vas primero te llevas casi todos los turbos y si vas segundo cuesta bastante adelantar. Así pues ya lo sabes: concéntrate sobre todo en el inicio.
Llegar el primero a la meta habiendo hecho antes un montón de derrapes; una misión harto difícil sólo asequible para los mejores pilotos del planeta. ¿Tú eres tan bueno?
Un taxista kamikaze quiere acabar un trayecto en tiempo récord, así que, ni corto ni perezoso, se dedica a adelantar a los demás coches de la autopista... ¡incluso saltando por encima de ellos! Menudo loco.
Cuatro circuitos que puedes jugar sólo si quedas el primero en carrera. La primera vez puede resultar más difícil porque no conoces los recorridos, pero una vez ya los sepas te puedes entretener tratando de conseguir récords espectaculares.
Carreras a lo micromachines que te exigirán lo mejor de ti mismo. Al principio quizá te desesperas porque te saldrás constantemente del circuito, pero con un poco de paciencia conseguirás dominar tu bólido.
Tienes que ganar tres carreras para proclamarte mejor camionero del mundo. El nivel más difícil es precisamente el primero, ya que es donde corres con el peor vehículo de todos. Si te crees un megaexperto te retamos a pasarte el juego siempre empleando el peor camión. ;)
Suerte han tenido Fernanco Alonso y Felipe Massa, ya que si a ti te hubiera dado por practicar Formula 1 seguro que les quitarías el puesto en la escudería de Ferrari.
Como ya sabrás, hay pocas cosas más difíciles que conducir sobre un asfalto congelado. Para ganar tendrás que sudar la gota gorda (y eso que hace un frío del carajo).
Avanza por la carretera esquivando el resto de vehículos, que van más lentos que caracoles y a este paso llegarás tarde a la reunión. Si te ves demasiado encerrado puedes saltar con la barra espaciadora.
¿Por qué resbalarán tanto estos vehículos? ¿Se habrán untado las ruedas de aceite? Cuanto más derrapes más puntos te llevas, pero tampoco abuses porque entonces no ganarás la carrera. Para uno o dos jugadores.
Tienes a tu disposición un complejo circuito lleno de curvas y de conos. Si lo recorres con rapidez te ganarás nuestra admiración, ya que esto cuesta una pasada (de hecho, a la mínima colisión se te descalifica y tu tiempo ya no cuenta).
Siente lo que sienten los pilotos profesionales en el circuito de 1.000 lagos. Ya sabes lo que te espera: cientos de caballos de potencia bajo el capó, un terreno resbaladizo y muy revirado y oponentes no muy simpáticos.
Te puede dejar tirado en cualquier momento, pero como eres un romántico has decidido practicar conducción extrema por todo el mundo con tu destartalado Fiat 131. ¡A ver cuánto duras!
Curiosísimo juego en el que debes sembrar la destrucción en la autopista. Pulsa el cursor inferior para saltar sobre el techo de tu vehículo e inmediatamente después asalta otro coche. También te puedes llevar puntos extra embistiendo a otros conductores y de varias maneras más.
Frenética carrera de micromachines en una mesa de casino, con cartas ejerciendo de puentes y ruletas de rotondas. ¡Menuda locura! Igualmente locos son los diseños de los circuitos; ya verás.
He aquí algunas carreras exigentes que te obligarán al mejor conductor que hay en ti. Lo más importante es tomar bien las curvas, sin derrapar en exceso, y pulsar la Z para activar el turbo.
Hoy toca regular los semáforos de Los Angeles para que ningún coche acabe como estos dos de la imagen. Hay que estar tan atento que parpadear se convierte en un lujo prescindible.
Ya sabemos que eres un as ganando todos los juegos de carreras, pero y si te proponemos correr marcha atrás. ¿Eres tan bueno? ¡Porque anda que no cuesta mantener el control en las curvas!