Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
El baloncesto como nunca antes lo habías vivido. Supera a tu rival de turno en cuartos, semis y final para proclamarte campeón del mundo. ¡Tu hinchada confía en ti!
En este concurso de triples te dan 60 segundos para lanzar hasta 25 balones; todos valen un punto salvo la última pelota de cada carro, la tricolor, que vale doble. ¡Demuestra que mereces llevar el 23 en la espalda!
He aquí el clasiquísimo juego de baloncesto que encontramos en muchos salones recreativos. Tienes entre 90 y 150 segundos para meter todas las canastas que puedas. Afina en especial la puntería durante los últimos 20 segundos, que entonces las canastas son triples.
¿Quién es tu ídolo baloncestístico? ¿Manu Ginobili, Pau Gasol, José Calderón...? Pues que sepas que todos ellos han entrenado miles de horas a lo largo de sus vidas para convertirse en genios del balón.
Un tipo muy parecido a Magic Johnson hace tres concursos consecutivos de triples para dejar bien clarito que es el mejor tirador del planeta. Si quieres hincharte a puntos es clave que metas varias canastas consecutivas.
Unos conejos amantes del baloncesto emulan a sus ídolos de la NBA y se retan en un torneo de lanzamientos. El vencedor deberá imponerse en cuatro rondas consecutivas.
El Barça no sólo es un gran club de fútbol... ¡También lo es de básquet! El pasado domingo se proclamó campeón de Europa por segunda vez en su historia. ¿Quieres tener la misma puntería que ellos? Pues entonces será cuestión de lanzar mucho a canasta.
Tienes minuto y medio para meter un montón de canastas. A ver consigues que tu muñeca parezca de Michael Jordan y que tu instinto reboteador sea como el de Dennis Rodman.
¡Hoy toca concurso de triples! A la izquierda aparece el tiempo que te queda, en el centro el número mínimo de puntos requerido para continuar vivo y a la derecha el número de puntos que llevas.
Dale potencia e inclinación a la bola para lanzarla y meterla en la canasta. Hay dos modalidades de juego: una libre y otra en la que debes meter todas las canastas posibles en dos minutos.
Sitúate exactamente sobre las cruces y aprieta la tecla Ctrl para que el jugador enceste. Hay diez niveles, cada uno de ellos con sus requisitos: meter cinco tiros seguidos, cinco sin fallo, etc.
El clásico concurso de triples en el que lanzas 25 balones desde cinco posiciones diferentes. El último balón de cada posición es tricolor y puntúa doble.
El entrenador te ha dicho que algún día podrías ingresar en la NBA si entrenas duro, especialmente tus tiros a canasta. Pon a prueba la calidad de tu muñeca lanzando 30 veces; recibes muchos puntos si la pelota entra limpia y pocos si entra llorando. Para llegar a ser algo deberías anotar más de 120.
Pon a prueba tu lanzamiento. Tiras de una posición de la cancha y si la metes lanza la máquina; en caso de fallar se le añade a ésta una H. Quien falle en cinco posiciones en las que el otro haya encestado completará el HORSE y perderá.