Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.
En una nueva muestra de polivalencia, Mario se enfrenta a lo bomberman contra Luigi, Goomba y otros personajes de su mundo. ¿Habrá algo que no sepa hacer el hombre de suéter rojo?
Guía a Mario en apasionantes enfrentamientos al estilo bomberman contra varios hijos de Bowser. Que los gráficos adorables de este juego no te lleven al engaño: la dificultad es alta de narices.
Aventura de Mario al más puro estilo Bomberman, sólo que lanzas bolas de fuego en vez de explosivos. Acaba con todos tus enemigos antes de que ellos acaben contigo (arriba a la izquierda te dicen cuántos te quedan con vida) .
La versión que más nos gusta del Bomberman: ésa tan frenética en la que nos enfrentamos a un montón de bombardeadores como nosotros. ¡A ver si somos los únicos en no chamuscarnos! Deja los regalitos con la tecla shift.
Recoge más monedas que tu enemigo el osito en un escenario que recuerda al Bomberman. Cuando recojas según que items podrás atacarle con la barra espaciadora.
Nos movemos con la cursores y con la tecla de espacio vas colocando unos balones que explotan. Debes ir derribando las barreras y acumular las monedas que después salen. Cuidado con el pirata enemigo.
Aprovechando el tirón que tienen los juegos de este estilo, aquí llega una versión con el mítico bomberman como gogó. Ya sabes, pulsa la flecha que toque en el momento oportuno.